La sociedad moderna en muchos países (con algunas excepciones) al comienzo del siglo XXI es un entorno muy dinámico, que está en constante y rápido cambio. Un estado de la sociedad fue el resultado de la revolución científica y tecnológica, que comenzó a producirse después de la Segunda Guerra Mundial, desde el principio de los años cincuenta del siglo XX.

Medios y modos de transporte

Medios y modos de transporte

La acumulación de nuevos conocimientos ha llevado al rápido desarrollo de la tecnología, la cual, a su vez, dio lugar a nuevas ramas de la ciencia y la tecnología, para encontrar rápidamente la aplicación en las industrias. Muchos países comenzaron a construir la economía y promover su desarrollo para conectarse con nuevos descubrimientos e invenciones cual es el origen del comercio. Este proceso tuvo una avalancha. Procesos innovadores fueron decisivos en el desarrollo de cualquier país.

La revolución tecnológica ha acelerado el proceso de repetidas veces la aparición de nuevas tecnologías ha dado lugar a la aparición de productos con propiedades cualitativamente nuevos de consumo y la formación de un fundamentalmente nuevos mercados de productos, contribuyó a la rápida renovación de la producción.

Informacion sobre los medios de transporte

Informacion sobre los medios de transporte

Todo esto ha dado a la economía de modo que falta durante el gobierno del monopolio del dinamismo y la flexibilidad hecho posibles cambios estructurales drásticos.

La necesidad de innovación y el surgido de la esfera del transporte, ya que el transporte es uno de los principales componentes de la base monetaria de la economía de cada país. Durante mucho tiempo se ha considerado como el motor del progreso.

Persona a utilizar todos los medios a mano a los efectos del transporte de mercancías y personas. Después de la invención de la rueda y motores posteriores humanidad comenzó a desarrollar diversos medios de transporte – el carro, carros, locomotoras, barcos, aviones, etc. Es permitir que la gente la oportunidad de viajar grandes distancias en busca de diferentes objetivos.

Cuales son los medios de transportes

En el mundo moderno los servicios de transporte proporcionan un aumento de la eficiencia de la producción social, el funcionamiento normal de la economía. Ellos crean las condiciones para una distribución racional de las fuerzas productivas del país, teniendo en cuenta el enfoque más adecuado a las áreas de producción y consumo de las fuentes de las empresas de materias primas en diferentes sectores de la economía, lo que permite el desarrollo de industrias tales como la agricultura, el comercio y otros. El transporte es indispensable para el desarrollo del turismo.

El transporte desempeña un papel importante en la solución de los problemas sociales, para proporcionar un culturales, viajes de negocios y turísticos de la población, así como en la promoción del intercambio cultural en el país y en el extranjero.

Ejemplos de innovaciones tecnologicas que se implementan actualmente

 Los objetivos de transporte (por carretera, ferrocarril, mar, aire), junto con otras industrias de infraestructura, es garantizar las condiciones básicas para la vida y el trabajo de toda la sociedad. Al ser una herramienta para alcanzar los objetivos económicos y sociales, el transporte es el sector más importante, transporta todo tipo de mercancías y personas. Por eso, el tema de la innovación en el sector del transporte, de manera relevante en la actualidad.

Innovación en el transporte de Europa

Coches inteligentes

La creciente demanda de automóviles privados, particularmente notable en los países en desarrollo es una preocupación. Por ejemplo, el número de automóviles en China es actualmente de 20 millones. Sin embargo, China ahora ocupa el segundo lugar en la lista de países con las mayores emisiones de dióxido de carbono en la atmósfera es sólo ligeramente por detrás de Estados Unidos. Imaginar lo que sucederá en 2020, cuando se espera que China sea 140 millones de automóviles. Actualmente, hay tres soluciones posibles.

10 ejemplos de innovacion tecnologica transición a tecnologías más limpias

“Coche verde” – un coche que consume menos combustible y produce menos emisiones. En un esfuerzo por salvar el medio ambiente mediante la reducción de las emisiones nocivas y menor consumo de recursos no renovables, la industria automovilística global está haciendo un progreso significativo en la producción de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

Los gobiernos pueden ofrecer un programa especial de incentivos para las empresas que desarrollan y producen autos de bajo costo que se ejecutan en fuentes alternativas de energía. Esto será útil tanto para la economía y el medio ambiente, particularmente en los países en desarrollo. Además de satisfacer la gran demanda en el mercado nacional, países como China e India pueden ser líderes mundiales en el lucrativo mercado, pero hasta ahora sin explotar de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

3 tipos de innovaciones tecnologicas de alta eficiencia energetica

Coches ecológicos se dividen en:

Híbrido – que se ejecuta en la gasolina y la electricidad;

Coches que funcionen únicamente con electricidad;

Vehículos que utilizan biocombustibles;

Diesel “coches verdes”.

Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas.

Caracteristicas del transporte urbano

Caracteristicas del transporte urbano

Los vehículos híbridos utilizan un proceso de frenado regenerativo para la conservación de la energía cinética – motor de gasolina apagado y el motor se desconecta para generar un modo actual, y devuelve la energía a la batería. Los coches híbridos tienen pequeños motores de gasolina y por lo tanto producen mucho menos contaminantes que el coche estándar. Pero su poder es también menos – 60-90 caballos de fuerza.

Para superar esta brecha de energía, los coches híbridos se construyen de materiales ligeros como la fibra de carbono y aluminio. Los coches híbridos son también más aerodinámicos, lo que reduce la resistencia del aire. Estos factores se combinan para dar forma efectiva del vehículo, que recibe una excelente economía de combustible y reducir la contaminación ambiental. Por ejemplo, Toyota Priesa híbrido produce un 90% menos contaminantes que no híbrido comparable. Durante la última década, los coches híbridos se han vuelto ampliamente disponibles, y se pueden encontrar en todos los rangos de precios. Un Volvo lanzó el primer híbrido diesel del mundo Volvo V60 Plug-in.

Innovacion tecnologica en el mundo

Los vehículos eléctricos son impulsados ​​por un motor eléctrico alimentado por baterías. Los motores eléctricos tienen una serie de ventajas en comparación con los motores de combustión interna. Los motores eléctricos convierten el 75% de la energía química en la energía de la batería, motores de combustión interna, sólo el 20% de energía de combustible. Los coches eléctricos no emiten contaminantes de escape innovaciones que ayudan al medio ambiente.

El motor eléctrico proporciona una marcha suave y una aceleración más fuerte, requieren menos mantenimiento que los motores de combustión interna. Sin embargo, hay algunos inconvenientes. Coche eléctrico puede viajar sin recarga es de aproximadamente 2 veces menos distancia que un coche convencional. Carga completa de la batería puede durar hasta 8 horas y de las propias baterías son bastante caros.

El tipo más común de los biocombustibles – etanol – alcohol etílico utilizado para el combustible del motor en lugar de la gasolina. El etanol combustible más amigable con el medio ambiente – E85, se compone de 85% de etanol y 15% de gasolina.

Innovaciones tecnologicas de alta eficiencia energetica

El uso de E85 como combustible de transporte reduce significativamente las emisiones de gases de escape nocivos. El etanol es una fuente de energía menos “densidad de energía” que la gasolina innovacion tecnologica de medios de transporte. Máquinas de kilometraje se ejecutan en E85, por volumen unitario de combustible es de aproximadamente 75% de las máquinas estándar ejecuta.

El hidrógeno – combustible alternativo absolutamente limpia e inagotable, que puede ser obtenido a partir del agua. Motor de combustión normal para operar en el hidrógeno no es adecuado, ya que el hidrógeno es fácilmente encendido por la alta temperatura del colector de escape evolucion tecnologica de los medios de transporte. Cuando se usa hidrógeno en el poder motor de combustión interna se reduce a 82% – 65% en comparación con la gasolina.

Transportes inovativos

Transportes inovativos

Si hacer pequeños cambios en el sistema de encendido de la potencia del motor se aumenta a 117% en comparación con un análogo de la gasolina, pero entonces aumenta en gran medida la producción de No debido a una alta temperatura en la cámara de combustión y aumenta la probabilidad de sobre cocción las válvulas y los pistones durante el funcionamiento prolongado a alta potencia. Además, el hidrógeno a temperaturas y presiones que se crean en el motor, es capaz de reaccionar con el lubricante y los materiales del motor, lo que lleva a un desgaste más rápido.

El hidrógeno no produce emisiones de gases de efecto invernadero cuando se utiliza en células de combustible, que produce sólo los óxidos de nitrógeno durante la combustión.

Cuales medios de transporte existen

Biodiesel – combustibles a base de grasas animales y vegetales y origen microbiano.

Biodiesel mejora aún más las ventajas de combustible diesel mediante la reducción de las emisiones de escape. B20 – veinte por ciento mezclas de biodiesel y diesel convencional – reduce las emisiones de hidrocarburos en un 20% y el monóxido de carbono y partículas en un 12%. Es no tóxico y biodegradable. Los motores diesel son aproximadamente un 30 por ciento más eficiente que los motores de gasolina.

Cuales fueron los primeros medios de transporte que existieron

– tipo de alquiler de coches a corto plazo desde por minuto o por hora, por lo general utilizado para los viajes interurbanos cortos. Sugiere la posibilidad de devolver el vehículo en cualquiera de los puntos de servicio. Con los puntos suficientes automatizados alquiler en la ciudad proporciona la libertad de elegir entre el transporte público o en coche, en cada caso, y para evitar los costos de la propiedad del vehículo en los objetos personales.

Loren Val (gerente general de la comunidad para compartir coche en Washington) estableció Comunidad Perdida desde 2006. La idea principal del proyecto es reducir la contaminación y el número de vehículos en la carretera, lo que reduce significativamente el tiempo perdido en atascos. Los estudios realizados por Lorain mostraron que los residentes de la ciudad de buen grado dispuestos a entrar en el programa, ya que la mayoría de los estadounidenses son conscientes de la situación crítica del país (contaminación) y además de que reducirán los gastos del vehículo.

También opción importante es el uso del 100% de la TC, ya que algunas personas son simplemente inactivas en el garaje, mientras que otros podrían cooperar, pago de la cuota de combustible y utilizar el coche para otros fines.

Al igual que un alquiler de películas o compartir el gimnasio, las personas utilizan los servicios de las organizaciones que permiten tener coches de alquiler en varios lugares de la ciudad historia del comercio resumen.

Los miembros de estas organizaciones son capaces de utilizar el coche como sea necesario; al mismo tiempo que es comersio, reducir el número de coches en la carretera es de gran ayuda en todos los aspectos.

Según algunos expertos, los habitantes de las ciudades menos sienten la necesidad de poseer un automóvil con un aumento en la popularidad de los sistemas, así como otros tipos de vehículos de alquiler.

De acuerdo con la compañía de investigación independiente, en 2011 en Europa hay unos 700 mil abonados a servicios. En 2020, el número de abonados se incrementará a 15 millones. La gente, y el número de vehículos disponibles a 240 mil.

Las grandes empresas automotrices, como Toyota lanzar sus propios servicios.

El desarrollo de sistemas inteligentes

Los coches modernos están convirtiendo en los ordenadores de la misma manera como las computadoras. Sensores pronto será capaz de realizar el seguimiento del rendimiento del coche e informar al conductor (o taller de reparación) en la necesidad de mantenimiento.

Motores inteligentes pueden cambiar entre diferentes fuentes de combustible, dependiendo de las condiciones del tráfico. Un software con la capacidad de auto-reparación será capaz de encontrar y corregir los problemas antes de que ocurran, evitando así un nuevo tipo de “accidentes” del coche. Puede experimentar toda una nueva industria para el mantenimiento y la protección de una nueva generación de vehículos inteligentes.

Medios de transporte de antes

Medios de transporte de antes

Este nuevo sistema de transporte público, que apareció previamente en España, Francia, y ahora en los Estados Unidos (Miami Beach), el uso de bicicletas, que son, por su naturaleza no contaminar el medio ambiente, cuya red cubre todo el territorio de la ciudad, se encuentra cerca de las estaciones de metro y otros lugares públicos comercio actual.

Este servicio está disponible durante todo el día. Además, este sistema ahorra en los dispositivos para una bicicleta, como un bloqueo, la bomba y así sucesivamente como el usuario del vehículo se pone todo de forma gratuita comercio actual. Además, todas las estaciones proporcionan instrucciones en varios idiomas, lo que permitirá a los turistas se sientan cómodos y también para usar estas bicicletas. Este programa está dirigido a reducir la contaminación del aire, los niveles de tráfico y le permite pasar el viaje con beneficios para la salud.

Transporte terrestre en ingles

Si alguna vez ha viajado a la gran ciudad hora punta, que son muy conscientes del problema de los atascos. Son la causa de los retrasos, violaciones de los planes y las pérdidas relacionadas, así como una importante fuente de contaminación del aire. Si la ciudad no puede resolver el problema de la congestión, puede comenzar una salida masiva de personas y organizaciones en el área circundante.

Esto puede interrumpir la base tributaria de la ciudad y complicar la prestación de servicios de alta calidad, incluyendo tan importante como el de pasajeros. Como resultado, la ciudad dejará aún más gente – por supuesto, con ellos “salir” y los impuestos. Esto provocará un círculo vicioso que puede conducir a la disminución de las ciudades innovaciones tecnologicas futuras.

Soluciones a corto plazo para hacer frente a la congestión del tráfico por lo general sólo desplazar el problema – desde autopistas hasta calles de la ciudad y del centro de las ciudades a los suburbios.

La decisión no tiene que estar relacionado con la construcción de nuevas carreteras; que es usar las carreteras formas más inteligentes. A continuación se presentan dos ejemplos.

Innovaciones tecnologicas futuras

En algunas ciudades, como Londres y Estocolmo, implementado proyectos piloto de sistemas de peaje en el que el tamaño de los aumentos de tarifas en las horas pico. En la ciudad de Toronto, en Canadá, creado primera autopista totalmente electrónico del mundo con acceso público, proporciona al conductor con una más cara, pero menos propensas a la congestión de las carreteras alternativas gratuitas.

Aunque el uso de tales honorarios restringe el tráfico, el sistema es defectuoso. Algunos críticos sostienen que los cargos conducen a la creación de un sistema de dos niveles, que afecta a los trabajadores que no son capaces de cambiar la ruta o el pago de tasas adicionales.

Información del tráfico en tiempo real

La posibilidad de micro-sensores permite colocar casi en cualquier lugar. Por ejemplo, el neumático de chip incorporado puede transmitir información de los sensores instalados en las carreteras para ayudar a los flujos de tráfico monitorear y manejar ellos definicion de comercio interior.

La gente podría recibir información de tráfico en tiempo real y rutas de cambio para evitar los atascos de tráfico. Algunos expertos creen que en el futuro vamos a la espera de la carretera automatizada, en el que se conectan los coches para que el sistema cambie automáticamente su dirección y la optimización de los flujos de tráfico concepto de comercial.

Carreteras inteligentes pueden ayudar a reducir la congestión, pero que aún no saben todas las rutas por las que las personas, vehículos, cargas y mercancías se mueven en realidad dentro de la zona urbana. La obtención de estos datos – es la tarea principal. Entonces necesitan formas innovadoras de utilizar estos datos, si queremos resolver las dificultades actuales en la carretera.

El transporte público inteligente

Imagine el sistema de transporte, lo que permitiría el uso de un teléfono móvil para obtener información sobre el número de asientos vacíos en el tren de cercanías eléctricos cerca o en el metro. O imaginar que era posible recibir información de los dispositivos móviles y los pasajeros de autobuses directos en tiempo real a donde más se necesitan. Esto puede suceder más pronto de lo que piensa.

La integración de los servicios y la información necesaria para el desarrollo del transporte público en el futuro. Por ejemplo, para asegurar que la oferta y la demanda, el sistema de transporte público será capaz de utilizar la información sobre el paradero de los pasajeros y el transporte directo a donde se necesita. Muchos del planificador de rutas y el sueño de la integración más allá de un solo sistema que combine las tarifas y servicios de los diferentes modos de transporte en diferentes ciudades e incluso países diferentes.

Una tarjeta para todos los modos de transporte: el transporte público combinado

La evolucion de los medios de transporte

En algunas ciudades, como Shanghái, Singapur y Hong Kong, la gente puede utilizar la misma tarjeta inteligente para viajar en autobús, tren y ferri. Algunas tarjetas son válidas para viajar en un taxi y pagar los estacionamientos. Sin embargo, en los EE.UU. y Europa, la confidencialidad de los datos personales, las ideas se convierten en un obstáculo importante para el uso de billetes electrónicos transporte concepto.

Muchos han sentido mismo no cómodo sabiendo que el Estado puede controlar sus rutas. En primer lugar de todos los pasajeros tienen que confiar en el sistema de transporte sabiendo que su información está segura. También deben ser conscientes de que recibirá a cambio, por ejemplo, la facilidad y comodidad de uso significado comercio.

Conciencia constante: Información sobre los vehículos en tiempo real

Actualmente, existe la tecnología para enviar alertas a los viajeros e información actualizada en varios formatos, incluyendo en forma de texto, sonido, imágenes y el teléfono vibre. Usuarios, incluidas las personas con discapacidad, pueden recibir automáticamente esta información en un formato de su elección.

Una vez que los usuarios del transporte público serán capaces de computadoras de mano para transmitir los sistemas de transporte de información sobre dónde les gustaría llegar allí, y el modo de transporte preferido. El sistema integrado responderá con un mensaje que contiene información acerca de la ruta más rápida y costo más bajo.

Tipos de comerciantes

Esta nueva solución universal de vehículos electrónicos horario en estaciones públicas, así como los centros de negocios de transporte.

Paradas inteligentes permiten a la pantalla, excepto por el tiempo de espera para el transporte público minutos pantallas Full HD también proporcionan:

Ubicación en el mapa;

Pronóstico del tiempo;

Los tipos de cambio de divisas;

La publicidad y la información social.

El sistema está equipado con un módulo especial para la difusión de información de emergencia, la función de vídeo, conexión Si-Fi mostrar información síncrona de la llegada de los vehículos para vigilar son equipados con los buses del sistema GPS / GLONASS enviados desde la red central de la parada de autobús de la ciudad.

Ultimas innovaciones tecnologicas en el mundo

Tal instalación es cargado por paneles solares, y puede resistir la temperatura salta de – 40 a + 70 grados. También está equipado con cámaras de vigilancia y resistir golpes, debido a la construcción sólida. Esta innovación a pesar de que es caro, pero permite a los residentes a obtener información útil y una mayor comodidad de transporte previsto. En este punto una prueba de esta parada, pero en un futuro próximo será totalmente operativa.

Bus Rapid Transita – BRT

Bus Rapid Transita (BRT) – esta gestión del tráfico, que consiste en una o varias rutas principales (líneas), que aumentaron los autobuses de pasajeros con una alta tasa de repetición. Se trata de la asignación de carriles especiales que están separados de la calzada, así como tener una entrada y salida rápida y fácil para los pasajeros de la misma altura que la parada de autobús. Reducción de los vuelos medio vacíos hace una contribución significativa a la protección del medio ambiente.

Cuando la compra de BRT y el control de billetes y documentos de viaje se lleva a cabo antes del embarque, lo que reduce significativamente el tiempo empleado en la parada. Un software de control electrónico integrado permite un control flexible de todo el sistema. Este sistema es muy conveniente para los pasajeros, ya que pueden llegar más rápidos y más convenientes.

De los sistemas de transporte de bus convencionales, sistemas de alta velocidad se caracterizan por una o más características:

Pistas corren a lo largo carriles dedicados (total o en gran parte) a buses intersecciones tienen la ventaja;

A menudo utilizar bus no estándar, por ejemplo multiforme articulado;

En ciertos sistemas de estaciones ferroviarias de parada recuerda: están cerrados por todos los lados, tienen unas taquillas y de referencia están equipadas con torniquetes (que contribuye a acelerar la carga de los autobuses, ya que la verificación se lleva a cabo y para comprar boletos antes de abordar el autobús).

Tren rápido

Esta innovación, se verá en el mundo del transporte ferroviario en un ángulo diferente. Se mueve a una velocidad de 300 kilómetros por hora y permite a los pasajeros para llegar al destino mucho más rápido que en avión, sin tomarse el tiempo para registrarse, y el camino hacia el aeropuerto.

Por otra parte, es la manera ideal de viajar para gente de negocios que desean reducir el tiempo de viaje, y para las personas que tienen miedo y no confían en la aeronave. Además, a diferencia de los aviones, trenes de alta velocidad para mantenerse en contacto todo el viaje, así como facilitar el acceso a Internet. El nuevo diseño (vagones de tren nariz afilada embrague cerrado) proporciona una mejor aerodinámica y permite aumentar la velocidad no es a expensas de combustible, y debido al aire.

Transporte inteligente de mercancías

Transporte inteligente de mercancías

Puertos integrados

Si cualquiera de las ramas y la necesidad de una reorganización completa, este sector del transporte marítimo. Cada día, más de 15 millones de contenedores se mueven por mar y por tierra, o probable de parto. Sin embargo, la industria está siendo ampliamente utilizada procesos manuales y los registros en papel. Por ejemplo, en una carrera contenedor se crea promedio de 40.000 documentos en papel.

Crea puertos adicionales complejidad diferencias entre sí. Diferir y los requisitos de aduana, y como resultado del impacto del terrorismo global en las fronteras que estaban abiertos para el comercio, ya está creado más obstáculos.

Un buen punto de partida para resolver el problema, según los expertos, sería una inversión en la “traducción” de las tecnologías que pueden ayudar a los diversos actores y procesos que se comunican a la perfección entre sí e intercambiar información. Esta sería la base para la creación de una cadena de suministro homogéneo y continuo min transportes y comunicaciones.

Puerto de Singapur es un ejemplo de lo bien que un puerto integrado puede operar. Aunque Singapur es raramente el destino final, una parte significativa de contenedores del mundo pasan a través de este puerto ministerio del transito.

También se debe prestar atención al puerto de Los Ángeles. Descarga de barcos en Los Ángeles hace unos siete días ministro transporte y telecomunicaciones, ya su vez en el día de acoplamiento cuesta un promedio de 30 buques. No es sorprendente que muchas empresas optan por el destino de Houston, Texas, a pesar de la mayor distancia. Pasan menos tiempo de espera y pueden entregar sus productos al mercado más rápidamente.

Investigar sobre los medios de transporte

Control de tráfico mejorado permitiría a los barcos para entrar en el puerto más rápido y eficiente dentro y fuera de ellos. Las ciudades y los gobiernos que mejoren los sistemas y procesos basados ​​en papel en sus puertos, serán capaces de obtener una ventaja competitiva y económica significativa transportes logoro.

Ministerio de transito y transporte terrestre

El correo aéreo puede entregar cartas y cargas pequeñas que utilizan tubos y frascos, que a gran velocidad, mientras que los edificios bajo tierra y en parte equipadas, transferir su paquete desde el punto A al punto B.

Este tipo de correo electrónico reducirá el costo de transporte (coches de gasolina, el salario de los conductores y cargadores) y el tiempo de enviar en el camino. Por ejemplo, el sistema neumático se utiliza en algunos centros médicos, lo que permite ensayos y materiales de transferencia casi instantánea a los edificios, mientras que al mismo tiempo se mantiene la seguridad completa “enviar”. Esto ahorra tiempo los médicos, sin que los distraiga de su trabajo principal.

Entre las ventajas del correo neumático puede ser llamado un lugar subterráneo, la alta velocidad de transmisión, así como la posibilidad de transportar objetos pequeños.

Para que sirven los medios de transporte terrestre

De hecho, después de usar c como nuestra dirección de correo electrónico favorito no de billetes, piezas pequeñas, herramientas o un trozo de roca. Sino más bien el intercambio de estos y muchos otros temas es vital en una variedad de instituciones, incluyendo bancos, supermercados, hospitales, centros de investigación, empresas industriales, etc.

El desarrollo del complejo de transporte

El desarrollo del complejo de transporte

El sistema de transporte de Europa – la parte más importante de la infraestructura de producción, y su desarrollo es una de las prioridades de la actividad estatal. Documentos básicos del programa que definen las direcciones prioritarias básicos del desarrollo del complejo de transporte del país, son el programa de destino “La modernización del sistema de transporte de Europa (2008-2016 años)” federal, y la Estrategia de Transporte Federación Rusa hasta 2020.

La estrategia establece los objetivos estratégicos básicos del Estado:

El desarrollo de una infraestructura moderna y eficiente;

El aumento de la disponibilidad del complejo de transporte de los servicios para la población;

Aumento de la competitividad del sistema de transporte de Europa y la aplicación de potencial de tránsito del país; oficina ministerio de transporte.

Mejora de la seguridad integrada y la sostenibilidad del sistema de transporte;

Mejorar el clima de inversión y el desarrollo de las relaciones de mercado en el sector del transporte.

Actualmente, complejo de transporte de Europa se mueve a la etapa de renovación y desarrollo. Esto contribuye al crecimiento de la economía rusa y el aumento de la demanda de servicios de transporte. Impacto y la revitalización de la política pública, a través del cual durante varios años de crecimiento de inversión en el sector del transporte y secretaria transporte de la nacion.

Entre una de las direcciones más prometedoras de desarrollo del sistema de transporte que puede llamarse la realización de proyectos basados ​​en los principios y mecanismos de asociación público-estatal. Las áreas prioritarias de aquí serán los siguientes: construcción de carreteras, instalaciones de terminales marítimos, la reconstrucción de los aeropuertos, el desarrollo de sistemas ferroviarios de alta velocidad, la creación de modernos sistemas de información, gestión del tráfico, etc.

Que son medios de transporte terrestre

Una tarea importante es el desarrollo y la adopción del marco legal y normativo necesario para garantizar una clara asignación de derechos, responsabilidades y riesgos entre los inversores públicos y privados, así como la identificación de las áreas prioritarias de aplicación e implementación de las asociaciones público-privadas.

Sin abordar el apoyo legal y reglamentario es extremadamente difícil de garantizar el funcionamiento eficaz del complejo de transporte. Marco legislativo y reglamentario imperfecta dificulta el desarrollo del sector del transporte. Es necesario actualizar la legislación, que permite eliminar las lagunas en la regulación legal que es un transporte de carga.

Otra dirección prioridad del desarrollo del sistema de transporte de Europa – integración de Europa en el mercado mundial de servicios de transporte. En el contexto del nuevo modelo de desarrollo de la economía mundial, el transporte se convierte en una poderosa herramienta para el desarrollo de los lazos de integración secretaria nacional de transporte. En este sentido, Europa, las vías de comunicación terrestre más cortas que unen Europa y Asia, debe ocupar un lugar especial en asegurar el tránsito.

Utilidad de los medios de transporte en la actividad comercial

Ahora también se presta especial atención a la modernización y la mejora tecnológica del sistema de transporte. Este problema se destaca como una prioridad en la estrategia de transporte.

Desarrollo del complejo de transporte regional

Región de Sverdlovsk – el centro de transporte más grande de Europa. La longitud total de carreteras es de 31.500 km, y la densidad de carreteras federales y regionales es casi dos veces mayor que el promedio.

Transporte pesado concepto

Durante el período de actividad del Ministerio de Transportes de la región de Sverdlovsk debido al trabajo realizado por el registro de las carreteras y la reflexión de todas las carreteras de la longitud total de la información estadística de los automóviles carreteras locales sin dueño ha aumentado del año 1633 km en 2011 a 17,648.3 km en 2014, es decir más de 3 años 10,8 veces.

En los resultados de 2013, el desarrollo del Fondo Vial de la región de Sverdlovsk compuesta por 98,6% del plan. Todo en una red regional de 7,2 mil millones de rublos se gastó en 2014, lo que representa el 62,6% del volumen del Fondo Vial de la región de Sverdlovsk.

Transporte del metro

Sin embargo, a pesar de la inversión en el desarrollo del complejo de transporte, aguda es el problema: en la actualidad existe un deterioro en el estado de funcionamiento de las carreteras regionales. La proporción de carreteras en un estado no válido se ha incrementado hasta el 54,3% a principios de este año. Un número significativo de puentes en mal estado.

Que son servicios de transporte

En vista de la situación problemática, los constructores de carreteras en el último año, se ha avanzado mucho: 19.4 km construido y rehabilitado 10 km de carreteras de importancia regional, las reparaciones realizadas a 105,422 kilómetros, reparación de capital del 61,1 km, reparación y revisión de 37,681 kilómetros de la vía pública utilizar en una zona rural del programa “pueblo Ural”.

En octubre, se abrió al tráfico después de que el dispositivo de pavimento de hormigón de asfalto en la carretera Vidal. Además, se puso en funcionamiento antes de que los caminos de los asentamientos rurales: Nicolás – Yazga, Tal – Bordinga, Gary – Tabor en un giro de la trama. Reconstrucción de la carretera se llevó longitud de 10 kilómetros min transporte terrestre.

Que es ministerio de transporte

En el mismo año se completó la reconstrucción y construcción de seis estructuras artificiales: en particular, los puentes sobre el río Eleva, Sisero, Neiva, Embajador del Tour, así como un paso elevado sobre el ferrocarril a 4 km de la entrada a Medado Villaje funcion del medio transportador.

En 2014, los municipios de la región de Sverdlovsk se le ha otorgado 5 mil millones de rublos en subsidios y otras transferencias entre el presupuesto para el desarrollo del sector vial: incluyendo España en la subrutina “Capital” – 2,97 mil millones de rublos, Nisán Tamil – 1,07 mil millones de rublos. En su conjunto, se han logrado los objetivos de la utilización de las subvenciones.

Que es el ministerio de transporte

Las direcciones básicas en perspectiva de desarrollo del complejo de transporte de la región de Sverdlovsk – el desarrollo de la red central, incluidos los corredores de carreteras interregionales, una parte del cual construirán nuevos tramos de carreteras, renovación de la existente y construir no pasa por los asentamientos con el fin de aumentar la capacidad.

De acuerdo con el programa estatal de la región de Sverdlovsk “Desarrollo de los transportes, infraestructura vial, comunicaciones y tecnología de la información de la región de Sverdlovsk hasta 2020” para el período hasta el año 2020 se prevé la construcción y reconstrucción de 206,6 km de carreteras de importancia regional. En el presente año se ha previsto para completar la construcción y reconstrucción de 21,4 km de carreteras de importancia regional y 8 km de carreteras locales.

Vias y transportes de comunicacion

Otra área estratégica importante, dada la Estrategia de Transporte de la Federación Rusa, es la construcción de carreteras a los asentamientos, que actualmente no disponen de transporte durante todo el año. Programa de gobierno total se prevé la construcción y reconstrucción de 134,9 kilómetros de carreteras y 46 asentamientos rurales con una población de 10.846 personas. A estos efectos se enviará cada año al menos el 5% de la región de Sverdlovsk carretera Fondo.

Sistema de transporte de carga

También en el año 2015 se prevé la puesta en marcha de carreteras que unen a las comunidades rurales con una red de carreteras con superficie dura: Iste – Sangra – Garabina, así como la finalización de la reconstrucción de la entrada del pueblo. Además, el proyecto de construcción de una carretera, entradas a pueblos, ciudades y Turmalina árbol de Bar Repeina.

Para el período de 2014-2020 años, prevé la construcción y reconstrucción de 23 puentes que están en mal estado.

Otro importante proyecto estratégico para la región de Sverdlovsk – la construcción de carreteras de circunvalación de pueblos y ciudades en marcha España – Tiumen. Por el momento, la carretera pasa a través de varios asentamientos, lo que reduce la seguridad del tráfico, conduce a una disminución significativa en la tasa de transporte de tránsito, afectar negativamente a la calidad de vida de las personas.

Pagina ministerio de transporte

Ya construido de derivación y dos lanzamientos de derivación compleja pueblo. La siguiente tarea – para construir el lanzamiento de un complejo III de derivación del pueblo y tres rotondas a la seguridad del tráfico, y sin pasar. Hasta la fecha obtenerse conclusiones positivas sobre el examen del estado III y complejos de partida V eludir documentación del proyecto de solución de elusión  extiende examen de Estado.

Financiación de la red de carreteras en la ciudad de España

De acuerdo con los planes de la región Fondo Vial de Sverdlovsk se concederá subvenciones para el desarrollo de la documentación para los proyectos para la Copa del Mundo en 2018, la construcción y reconstrucción de las vías públicas de importancia local en el marco del subprograma “Capital” (sólo 2014-2018 – 3,48 mil millones de rublos).

Medios de transportacion terrestre

Estos fondos se destinarán a la construcción y reconstrucción de las instalaciones autorizadas por el Ministerio de Transporte de Europa: la red de carreteras en la región del estadio central, así como los intercambiadores de transporte en el anillo central, en particular, en la intersección de la carretera de circunvalación a las calles de. Construcción de Moscú Calle intercambio se completó en 2014.

En general, los resultados de la ejecución del subprograma “Capital” en 2013, así como sobre los resultados del desarrollo de la gestión del tráfico de circuito integrado y el transporte aglomeración, se encontró que el propuesto e implementado por la ciudad de las medidas de la Administración de España en la construcción y reconstrucción tener poco efecto en la mejora de la situación en las carreteras de la ciudad en términos de reducción de nivel de congestión. Con la motorización de la población existente se produce un cambio radical en la necesidad de infraestructura vial.

Ministerio nacional de transporte

Al mismo tiempo, un papel importante en la estabilización de la situación del tráfico en la ciudad de España puede reproducir el proyecto de construcción de una carretera de circunvalación alrededor de la zona de España Perm – España – carretera de entrada a España desde la autopista “Ural”.

Será uno de los proyectos clave de la región de Sverdlovsk, lo que permitirá a la candidatura 2018 Copa del Mundo para redistribuir el flujo de tráfico de tránsito y aliviar la carga de la red de calles y carreteras de la ciudad de España.

La construcción de la carretera alrededor de España y las intersecciones de tráfico mencionados en el anillo de mediana redistribuirán los flujos de tráfico y para retirar de la mitad del transporte de aro, moviéndose sin pasar España, lo que reduce significativamente el tráfico en el anillo central, y aumentar la capacidad de la red de carreteras de la ciudad que es el transporte de carga.

Viceministerio de transporte terrestre

Por lo tanto, la comprensión de lo que el problema que se plantea en términos generales España tipos de redes de transporte, dadas las limitadas posibilidades financieras, la región ha asumido algunas de las funciones en materia de reducción de la congestión a través de la construcción a expensas del fondo vial camino Región de Sverdlovsk alrededor de la ciudad de España con el fin de reducir la carga en la calle  red subsecretaria de transporte de la nacion.

En general, la cantidad de fondos proporcionados por el EKAD construcción dentro del programa estatal de la región de Sverdlovsk “Desarrollo de los transportes, infraestructura vial, comunicaciones y tecnología de la información de la región de Sverdlovsk hasta 2020” para el período 2014-2020 asciende a 21,6 mil millones de rublos. La finalización de la construcción del sema-anillo sur se conectará en un único anillo de 3 carretera federal España – Tiumen, Perm – España tipos de redes de transporte, entrada a la ciudad de España en la carretera M-5 “Ural”

Conclusión

Con el fin de lograr una alta eficiencia de los procesos de transporte, es necesario llevar a cabo un enfoque integral, utilizar herramientas eficaces y normas apropiadas.

Servicio de transporte moderno conecta los factores de producción en una compleja red de relaciones entre productores y consumidores, por lo que las ideas y proyectos innovadores se llevan a cabo sobre la base de una gestión progresiva, la información y las herramientas electrónicas, proporcionando un alto nivel de cooperación, responsabilidad y la distribución de los riesgos en toda la cadena de valor.

La solución innovadora es el problema de optimización con muchas variables, tiene en cuenta las responsabilidades y asignación de riesgos lados, con una filosofía de la globalización y el tráfico de pasajeros y de carga multimodal, priorizar las sinergias sinergia utiliza el precio como un fragmento de la eficiencia, es parte de un efecto sistémico, que es bajo la influencia de factores internos y externos.

Innovación reconocido para crear y mantener un ambiente en el que el ejercicio de la actividad, la capacidad de cumplir con sus obligaciones financieras, mostrar una apertura a los viajes y el turismo conduce a la competitividad global de bienes y servicios.