Y así, ¿cuál es la energía alternativa? Toda la energía que no funciona en el petróleo, gas y otros recursos minerales conocidos en la actualidad es una alternativa. Por ejemplo, la energía eólica, energía solar, energía de hidrógeno campos tecnologicos ejemplos.

Generacion de energia limpia

Generacion de energia limpia

¿Por qué tenemos un problema con la energía alternativa? El hecho de que se consume una gran cantidad de aceite. Incluso dijo en el momento que alimentan aceite – es como ahogarse en billetes de banco proyectos de energia quimica. No creía, no lo que no creer, pero no encontró otro camino que usar petróleo, gas, carbón y otros recursos naturales, y otros combustibles fósiles como fuente de energía imagenes de innovaciones tecnologicas.

Coches, aviones, barcos – sin ella, por desgracia, no podemos vivir. Necesitamos de gas ya que los consumidores domésticos, necesitamos petróleo, por lo que, por extraño que parezca, consiguiendo de principales innovaciones tecnologicas plástico (aproximadamente el 30% del aceite se utiliza para producir plástico, sillas de plástico, ordenadores, televisores, piezas de la máquina, y así sucesivamente. D.).

La práctica demuestra que, en términos relativos, estamos ahora sobre Golde mil millones de habitantes, que consume la mayor parte de los recursos naturales en el campo de petróleo innovacion que es, gas y carbón. Todavía tenemos 5 mil millones, que también quieren vivir como uno mil millones.

El mundo va a desarrollar, las necesidades mundiales aumentarán, por lo que si no nos ocupamos de ahorro de recursos naturales proyectos de energia renovable, no podemos proporcionar a las personas con plásticos, utensilios de plástico, máquinas, y así sucesivamente. D.

¿Qué es campos tecnologicos?

El 70% restante, que tenemos, que son principalmente para la calefacción y la otra para algo. Aceite se extrae sólo el 30% de esas poblaciones que tenemos. Así, se han mantenido al 60%, en términos relativos, este aceite. Es decir, otros 2 mil millones de personas en todo proyectos con energias alternativas.

El petróleo se dice que han dejado años 30. En consecuencia, tenemos que 3 mil millones de años más 30 una vez que se extendía bajo la condición de que estamos tensos y seremos capaces de bombear todo el petróleo y todo el gas y el restante 3 mil millones y vivirá bajo edad de piedra sin plástico concurso energias renovables.

Donde ir, tenemos que tratar, tratar de sustituir el petróleo con algo, no sólo en aquellos temas que están relacionados con la contaminación del medio ambiente en forma de emisiones, en forma de productos refinados del petróleo, en la forma de los residuos, estamos obligados a generar la producción y el procesamiento de petróleo. Este es el primer problemaenergia renovable del centro.

El segundo problema es que el consumo de energía por unidad de producto, tales como un teléfono móvil, un ordenador, cae al televisor. Pero el número de estos dispositivos está aumentando innovaciones recientes.

Es decir, en términos absolutos, el consumo de electricidad también está creciendo. Necesitamos electricidad para operar la instalación para la producción de acero. No tenemos a dónde ir, se utiliza el carro, usar el metro, utilizar los trenes. Necesitamos electricidad.

10 energias alternativas

Con la electricidad, hay otro problema – es la única fuente de energía que no somos capaces de acumular. Podemos vaciar el aceite en barriles, la gasolina, que puede almacenar en algún lugar de los tanques, pero no podemos ir a cualquier lugar de verter la electricidad, podemos abastecerse sólo en la forma de una descarga de condensadores o baterías 10 ejemplos de innovacion tecnologica.

Por desgracia, condensadores y baterías – una pieza costosa, perjudicial para el medioambiente, y 500 ciclos de carga – y todo lo necesario es ya una batería nueva. Es necesario ejecutar alguna parte, en algún lugar para conseguir materias primas para hacer nuevas piezas para el almacenamiento de la electricidad proyecto de energia hidroelectrica. Como resultado, el primer problema que tenemos – que va a almacenar la electricidad.

Hay una llamada “una potencia en su defecto, cuando en un reloj normal, por la mañana, el aumento del consumo de electricidad innovaciones tecnologicas a lo largo de la historia, el pico de carga – en la noche, cuando todo, desde el trabajo de vuelta a casa, e incluyen aparatos eléctricos, y por la tarde, cuando se ejecuta la industria, también tiene una pequeña carga, sin electricidad por la noche no consume.

Innovaciones tecnologicas para el medio ambiente

Innovaciones tecnologicas para el medio ambiente

Tenemos que ahogar a los que la energía que generamos electricidad: las gasolineras, los reactores nucleares, las turbinas de agua, energía hidroeléctrica, pero, por desgracia, no pueden ahogar al final, y todavía produce electricidad que no hay manera de no abastecerse. Y se dedujo siguiente hipótesis: una ley que que tecnica de la ofimatica tendria un impacto ambiental descomponer el agua en hidrógeno y oxígeno en las células electrolíticas y almacenar energía eléctrica en forma de hidrógeno y oxígeno, que entonces comenzará a las pilas de combustible, la llamada “energía de hidrógeno medicina tecnologica”.

A continuación, el hidrógeno que utiliza para generar electricidad, lo que impulsará el coche y para generar electricidad para los hogares o en cualquier otro lugar. Es decir, el hidrógeno, de hecho, no una nueva energía, y un método de almacenamiento de energía eléctrica proyectos de energia termica.

Hasta hace poco, la población de la Tierra ha aumentado, la demanda de energía creció. Ahora la situación se invierte. La primera derivada de la velocidad, la segunda derivada de la masa de la población – aceleración – ha adquirido un valor negativo proyectos con energia hidraulica.

Es decir, la tasa de crecimiento comienza a disminuir. Tarde o temprano vamos a llegar a una cierta meseta, es decir, obtener un crecimiento de la población considerablemente más lento. Por lo tanto, el modelo de construcción de instalaciones de energía, que tuvimos en el rápido crecimiento de la población, ya no funcionará ejemplos de energias limpias.

Por ejemplo: podríamos construir 500 megavatios consumen actualmente 50 megavatios y entender que en 5-7 años se obtienen los 450 megavatios restantes cuidadosamente en el crecimiento de la población, el crecimiento de la demanda de la industria ejemplos de innovacion tecnica. Ahora, la situación es la inversa: si construimos un 1 giga vatios, comemos de ella de 50 megavatios, y los restantes 950 MW de la nada que no podemos hacer imagenes de innovacion tecnologica.

¿Cuáles son las innovaciones tecnologicas?

Por lo tanto, el siguiente concepto fue inventado: y hagamos un suministro de energía descentralizada. Es decir, vamos a construir en algunas localidades, los hogares, las fuentes alternativas de energía innovaciones de la informatica, los cuales producirían energía del viento – turbinas de viento, del sol – células solares, y que será la electricidad se almacena en una batería y se almacena durante algún tiempo, hasta no se requiere. Era bueno, pero este ciclo no está cerrado energias renovables limpias.

Dado que la batería es demasiado complicado y caro, se ha propuesto para perseguir esta cadena idea: suministrar los electrolizadores de agua electrolíticos pueden descomponer al oxígeno y el hidrógeno se estaba reservada ejemplos de campos tecnologicos, y luego las células de combustible sería utilizar el hidrógeno y el oxígeno para generar electricidad y calor de agua caliente innovacion tecnica ejemplos.

10 innovaciones

Este programa se inició en Tokio el 1 de enero de 2009 y en Osaka desde el 1 de julio de este año en los hogares piloto en la principal fuente de electricidad y calor debe ser células de combustible, que como materia prima, mientras que consumen gas natural licuado centro de investigacion nuclear.

Tokiotas  – son servicios que se dedica a la prestación, suministro de agua municipal y todo: hogares privados y públicos y empresas industriales. Se venden gas, entró en la casa, luego se alimenta al reformador proyecto energia electrica.

Reformar se descompone en hidrógeno, se suministra hidrógeno a la pila de combustible, la célula de combustible produce electricidad y calor. Industria debajo de ella creado, “Toshiba”, “En él”, “Hitachi” producir todo el equipo necesario, y el consumidor el derecho a elegir lo que quiere. Hasta la fecha, la probabilidad de éxito del programa de al menos el 85% materiales tecnicos de ultima generacion utilizados en el campo tecnologico.

Hasta finales de 2010 irá a juicio, si todo va bien, a continuación, en Japón el 1 de enero 2011 entrará en vigor una ley que todo el edificio recién erigido como la principal fuente de energía era la energía del hidrógeno y como materia prima para su uso natural licuado de gas. Este es el primer y muy importante paso en el mundo hacia el fracaso de cualquier otro medio de generación de energía.

De hecho, estos sistemas son simplemente reemplazados por hidrógeno puro. Si deshabilita reformador y en lugar de llevar el gas natural licuado, hidrógeno, poner globo de hidrógeno, que entra en la célula de combustible, y entonces el proceso continúa como lo era antes 3 innovaciones tecnologicas de alta eficiencia energetica.

Porque ahora, mientras que hay algunos problemas técnicos con la producción de hidrógeno, hay problemas con el almacenamiento y el método de entrega, se ha decidido que el tiempo que sería en formato de GNL. Si todo va bien, Japón, con aproximadamente 2.015 rechaza enérgicamente GNL y se mueve hacia el hidrógeno como fuente de energía principal.

¿Cómo obtener energia limpia?

¿Por qué el hidrógeno? Por desgracia, no tenemos otra manera de llegar y no podía, que no tienen suficiente viento, el sol no será suficiente. Tenemos “un poder fallar”, que somos capaces de proporcionar hidrógeno innovaciones e inventos tecnologicos.

En un momento, en Canadá, los Grandes Lagos, una enorme estación de energía fue construida para la energía hidroeléctrica. El canadiense pensado así que vamos a tener más poder, vamos a vender a los Estados Unidos, y no hay industria, no es Detroit, consumirán nuestra electricidad 10 innovaciones tecnicas.

Advirtieron que es mejor no hacerlo, ya que hay grandes problemas con la conexión a la red, la red de sincronización, y con una capacidad para el consumo de las redes de energía. En general, no eran capaces de conectarse, de alguna manera algo hecho, pero aún así obtener las curvas, y en algún lugar que no es más del 15% de la energía generada por la caída de energía a los Estados Unidos.

A continuación, los canadienses empezaron a pensar: “¿Qué más puedo hacer?” Ellos tuvieron la idea de que tienen agua, y tienen electricidad, tienen grandes costos de capital incurridos por ellos, que en realidad daños formas de generar energia limpia.

Ellos dijeron: “Vamos de que fuera del agua, lo que nos hace girar las turbinas que generan electricidad, la energía eléctrica para poner en marcha en la producción de hidrógeno y oxígeno del agua, a continuación, hidrógeno y oxígeno para licuar y buques cisterna, así como el aceite, así como gas, continuar todo el mundo y lo venden ” innovaciones de la tecnologia ejemplos.

Los canadienses han iniciado la creación de la empresa Baldar, además de lo cual los fundadores de Canadá también fueron hechas por empresas de automóviles, y por otra parte desarrollar el tema de la producción de pilas de combustible lista de energias limpias.

Sin embargo, estos elementos tienen una desventaja importante. El hecho es que, en condiciones naturales, la reacción entre el oxígeno y el hidrógeno es muy lento, y es necesario un catalizador que habría acelerado la reacción química, y que produciría la cantidad necesaria de electricidad con velocidad suficiente para nosotros innovaciones tecnicas actuales.

Como catalizador, se utiliza platino. Producción total de sólo 600-640 toneladas de metales del grupo del platino en el mundo por año. Un gramo de platino en un cálculo teórico electroquímico ideal es 1 kilovatio de energía, que es equivalente a 1 metro cuadrado tres innovaciones.

Metros de superficie del catalizador. Un kilovatio de energía y Q1. Metros de superficie del catalizador – es una teoría. Práctica: 1,12 g de platino, 0,86 Kw de potencia instalada y aproximadamente 1,2 Kb. metros de superficie del catalizador. Un gramo de platino es de 70 a 100 dólares. Un metro cuadrado de membrana cuesta alrededor de $ 450. El objetivo del DOE EE.UU. – 27-29 de febrero de este año en Tokio, fue otra de las conferencias más grandes del mundo Fuelcillo Expo-2009 innovaciones en la electricidad.

10 ejemplos de innovaciones tecnologicas

10 ejemplos de innovaciones tecnologicas

En su intervención en la conferencia, Mayal Millas dijo que en 2015 el precio de un kilovatio de potencia instalada (es decir, la pila de combustible, la potencia es de 1 vatio) debe estar en el nivel de 30-50 dólares.

Entonces será ventajoso desde un punto de vista industrial, entonces será aceptable, y entonces la economía de hidrógeno, mientras que las células de combustible de hidrógeno serán comprados, utilizados, utilizan en todas partes – tanto en los hogares y en los coches también innovaciones tecnologicas en el area de informatica.

Salón 1500 resonó: “Nosotros no creer!” Tenemos 1 200 dólares por kilovatio de potencia instalada, $ 450 para la membrana – sólo para la membrana catalítica, no se obtiene más barato. Incluso si rechazamos la membrana, nos quedamos con el platino, que es de 70 a 100 dólares.

¿Qué son los medios de transporte terrestre?

Por lo tanto, existe la necesidad de llegar a algo que le permitiría recibir 30-50 dólares. Puesto que no existe ningún conflicto de platino. Millas respondió: “Chicos, no sé – que no sé – que no sé – que no sé – de qué manera, pero esta meta que debe cumplir si queremos obtener 30-50 dólares por kilovatio de instalado el poder. Lo que será pilas de combustible – nadie sabe. Rechazar platino, rechazar componentes caros avances en la electricidad».

El hecho de que el platino tiene otro problema: para alimentar de trabajo de platino de células, que necesita hidrógeno puro como fuente de combustible. El hidrógeno puro es muy caro. En consecuencia, además del hecho de que se obtiene una pila de combustible muy caro, se obtiene un costo muy alto o kilovatios / hora de electricidad inovaciones ecologicas.

La diferencia entre el producto químico y el hidrógeno puro a cerca de 7-10 veces. Los cilindros se imaginan que las bolas llenas de aire? He aquí una técnica de hidrógeno globo cuesta 100 rublos, neto – 1 000 rublos. En consecuencia, el kilovatio / hora usted o 60-70 centavos o un dólar cuesta. Aún así obtener caro.

Además, todo este tema de hidrógeno, que está totalmente compensada por la red, que tenemos de platino, hidrógeno y limpios de todos los demás problemas tipos de innovaciones tecnicas.

Además, todos los metales del grupo del platino producen 600-640 toneladas – en realidad nadie, por desgracia, no conoce, ya que los datos se cierran. En promedio, más de 60 millones de automóviles producidos en todo el mundo por año, si decimos “1 gramo de platino”, “1 kilovatio de capacidad instalada” y “1 cuadrado. Metros de superficie del catalizador”, tal cálculo simple como crear energia limpia.

Teniendo en cuenta que necesitamos al menos 50, y de hecho el 100 por kilovatio por vehículo, en promedio, vemos que tenemos todos los 60 millones de coches consumirán 600 toneladas de platino. Consumo de platino siguiente estructura: 350 toneladas – una gran capacidad y el catalizador (incluyendo catalizadores de automóviles) química que proporciona aceite a partir de cualquier plástico, polietilenos, polímeros, etc. Aproximadamente 100-150 toneladas – metalurgia es de alrededor de 50 toneladas – un… la electrónica, 10 toneladas – yuvelirka. Incluso si tenemos todo el platino que se extrae, incluso para la máquina, sino que también no haber una salida innovaciones tecnicas a nivel mundial.

El alto costo y el rechazo de los plásticos – que no pueden pagarlo. Como resultado, de hecho, Millas y me dijeron que no sé – que no sé – que no sé – que no sé – de qué manera, hacer lo que quiera, pero lo hago uso de energia limpia.

Te aseguro 760 millones de dólares al año que su unidad recibió para el desarrollo de todo tipo de tecnologías de hidrógeno, la producción, el almacenamiento, el transporte de la producción de hidrógeno a partir de que la electricidad, va a resolver este problema antes de 2015 como se produce la energia limpia.

Al menos ahora hay un prototipo piloto, que cuesta alrededor de 100-120 dólares por kilovatio de potencia instalada. Sin embargo, esta baja temperatura de las pilas de combustible alcalinas, pero hay una oportunidad en 2015 para recaudar $ 30-50 por kilovatio inventos con energia hidraulica.

En consecuencia, el problema de la energía alternativa no es tanto que necesitamos abandonar el aceite como la forma de cambiar a hidrógeno. Todavía no totalmente capaz de hacerlo, porque los aviones volaban como el queroseno y el queroseno volará, sin otro combustible no es adecuado para motores a reacción por ahora innovaciones tecnologicas ecologicas.

Innovaciones sostenibles

Lo más probable, vamos a ir en parte por: en algún lugar vamos a poner las fuentes de energía alternativas. Por ejemplo, en los pueblos, donde Aspro tira aceite motivo de la tubería, y donde las líneas eléctricas son de 10 kilovatios. Supongamos que 100 familias viven allí usos de la energia limpia.

Después de 5 años, donde el número de hogares se incrementará en un 10-15%. Menos de 10 kilovatios, no podemos estirar a. Vamos a ampliar a 10 kilovatios, pero venderlo será sólo de 1 kilovatio. Aspro para tirar otra rama de gas. En su lugar, podemos decir: “Chicos, vamos a construir una aerogeneradores, células solares, ponemos el electrolizador y una celda de combustible va a entregar. Y tenemos allí, este esquema funciona de manera muy eficaz avances de la electricidad.

Por lo tanto, el Estado: a) obtendrá más ingresos por ventas de gas y vamos a tener que desarrollar alta tecnología. Generador de viento – que sólo se ve la hélice simple. De hecho, la hélice – un plástico y materiales compuestos. Plásticos y compuestos, electrolizadores, pilas de combustible de hidrógeno, baterías solares – es todo de alta tecnología tecnologias de energias renovables.

Evolucion del transporte terrestre linea del tiempo

Desde funciona con energía solar con células solares de células solares tiene un problema muy serio. Eficiencia de las células solares que están hechos de poli silicio, es 15% (cifras medias I llamada), en las células solares hechas de elementos mono cristalinos – es 25% ministerio de energias renovables.

Nadie, estrictamente hablando, no sabe cuánto daño nos hace aquí esta energía solar. Debido a que el silicio se encuentra en una gran cantidad de sustancias venenosas, producción de silicio contiene una gran cantidad de procesos químicos tóxicos, ponemos un golpe en la ecología.

Proyectos de energias renovables en el mundo

El segundo problema es la radiación solar que cae sobre la tierra en forma de calor. Participó en el equilibrio de nuestro clima: es decir, la tierra se calienta durante el día, por la noche para enfriar, el aire caliente sube, hubo algunas corrientes de convección, hubo cierta circulación de aire.

Y ahora el calor que cae sobre las células solares, tomadas en parte en forma de electricidad, que la electricidad va a alguna parte, y romper los ciclos térmicos innovacion tecnologica en el medio ambiente.

En España, un año corre 50 estaciones de megavatios de células solares de producción de electricidad y dos grupos de científicos todavía discuten. Algunos dicen que no tiene ningún efecto, mientras que en este último hay evidencia de que dicen que la influencia innovaciones mundiales.

Podemos decir que sí, influencias. Pregunta: ¿cuánto, lo importante, lo difícil que es? Por desgracia, la prueba de un año, es imposible decir. Aquí en 5-10 años vamos a ser capaces de decir cuánto daño, el daño que hace la energía solar para el medio ambiente innovaciones tecnologicas medio ambiente.

Si elevamos la eficiencia de las células solares de al menos 2 veces, a continuación, vamos a llegar a los números 50-75%. Y esto nos da la oportunidad de que el número de lugares en el mundo, en parte para proporcionar a la humanidad con energía.

Hay otro problema con este poder – se produce en forma de corriente continua. Las líneas para la transferencia de DC – es muy caro y técnicamente compleja placer. Corriente continua, que nunca se utiliza para transmitir energía, utilizamos corriente alterna, por lo que necesitamos convertidores. Pérdidas muy grandes están en la conversión de CC a CA.

Innovacion tecnologica medio ambiente

Ahora hablar muy en serio el concepto que tenemos en toda la casa son aparatos rectificadores, es decir, en todas partes en los dispositivos que se utilizan corriente continua. Surge la pregunta: ¿por qué estamos en el mismo lugar producen corriente continua, a continuación, hacer que sea una variable, entonces cuando para pegar el dispositivo a una toma de corriente eléctrica, utilizando una corriente continúa. Tal vez quitamos esta variable aquí nuevas energias limpias?

Este es el mismo problema que tenemos con el aceite. Solíamos ser un coche, a continuación, dos coches, entonces la fábrica de automóviles Ford, después de General Motors, a continuación, Daimler, Chrysler, Mercedes-Ven, Volkswagen, Honda. Paralelamente a esto, el desarrollo, la minería y el procesamiento de petróleo, gasolineras y descansar más. Ahora no podemos tomar, a arrebatarle toda esta infraestructura desde cero y construir una enorme nueva infraestructura investigaciones tecnologicas recientes.

El mismo problema existe en el sector energético. Medios dicen que hay allí una especie de “conspiración global” que las compañías petroleras están mal y presionan fuertemente la nueva energía. Dos de los mayores inversores en energía alternativa en la energía del hidrógeno, energía geotérmica, energía a otro – se trata de British Petrolean y Shell. Estas son las dos principales compañías petroleras del mundo para invertir una cantidad muy decente.

Ultimas creaciones tecnologicas

Hay un gran problema con la extracción y producción de hidrógeno. A mediados de los años 60 había un hombre tan inteligente, que dijo: “Chicos, que tienen el hidrógeno es el elemento más abundante en el universo, que la mayoría.” Y este hombre sabio dijo que en la tierra debe ser también una gran cantidad de hidrógeno. Sobre la base de esto, está construido de un cierto modelo teórico que dice que a una profundidad de 10 a 17 kilómetros bajo el suelo debe ser vastas reservas de hidrógeno en el estado hidrogenado que son energia limpias.

Puesto que la teoría era nuevo, era como algo muy fresco recibida por la comunidad científica, especialmente la geología. Sólo hubo un artículo muy interesante sobre este tema en la revista “Avances de las ciencias físicas”, pero en lugar de la Tierra decidió examinar la atmósfera de la Tierra y, en general, el tipo era correcto las nuevas innovaciones tecnologicas.

Puesto que todavía no sabemos cómo perforar a una profundidad de 10-17 km, un científico, para mi vergüenza, que no recuerdo el nombre, creo, dijo Luciano, por lo que, en principio, tenemos la corteza terrestre, que tiene defectos, y está en alguna parte luego sube las escaleras grandes innovaciones tecnologicas.

Donde ella sube las escaleras a nuestro territorio más de cerca? Se Bailar Rif. Islas Kriles, Kamchatka. Ponchó algún programa de investigación de la Academia de Ciencias, le dio el dinero, fue y miró, inició la perforación de 3-5 km – es hidrógeno! Muchos de hidrógeno cantidad insana de hidrógeno. Tanto es así, que en 1986 el Consejo de Ministros de la Academia Rusa de Ciencias, el Comité Central del PCUS, en general, todos adoptó un programa en la perforación subterránea. Y en 1985, comenzamos la reestructuración, en 1995 se había terminado. Por desgracia, no hemos implementado este programa. Sin embargo, Shell y British Petrolean están tratando de aprender cómo perforar muy profundo tipos de innovaciones tecnologicas de alta eficiencia energetica.

Articulos de innovaciones tecnologicas

De acuerdo con las predicciones de la teoría, a una profundidad de 10 a 17 kilómetros en alrededor de 100 si. metros debe ser una cantidad de hidrógeno que proporcionará la ciudad con una población de unos 1,5 millones de personas, y con toda la infraestructura necesaria, coches, la electricidad, el agua y todo el resto del camino en los 500 años por lo menos. No es fácil mucho, mucho energias limpias usos.

Cuestión. Y lo que es tan profundamente a subir después de él?

Kuching. Por lo tanto, nuestro planeta está dispuesto, hay una alta presión tal, que es donde se recoge el hidrógeno. Usted sabe, nadie ha inició la perforación no habrá, por lo tanto, estrictamente hablando, no se sabe. Pero tenemos la oportunidad de abandonar la producción de energía eléctrica en forma de quema de carbón, petróleo, gas, en forma de centrales hidroeléctricas, simplemente sacarlo de la tierra produccion de energia limpia.

Las compañías petroleras serán llamadas empresa hidrógeno. La esencia de estos cambios, se perforará en la tierra y producir la cantidad requerida de hidrógeno, mientras que no es necesario ser una gran infraestructura de tuberías, plantas, otra cosa innovaciones de la electronica.

Mucha gente sabe que la Tierra tiene recursos geotérmicos. Ellos no son muy grandes en el poder, pero si perforado a una profundidad de 50 a 120 metros, los 20 por 30 metros de tamaño suficiente a la superficie para asegurar que todo el campo para proporcionar agua caliente, electricidad y calefacción. Y tales ejemplos energia tecnologia. Por desgracia, con las ciudades ya que esto no funciona, ya que para esto, se necesitan grandes áreas.

La cantidad de energía que se puede despegar con una superficie tal, un muy, muy pequeño. Pero, sin embargo, en algunos casos, alternativa, por ejemplo, aquí sería bueno desde el punto de vista del medio ambiente, desde el punto de vista de la comodidad, y usted tiene por lo menos en las tiendas siempre sería cálido y sería la electricidad.

Esta es la esencia de la energía alternativa. En realidad no es una alternativa. No tenemos ninguna otra opción que desarrollarlo. No tenemos otra forma y no de otra manera no puede proveerse de energía, nuestros recursos agotados, el petróleo se está acabando. Aceite que necesitamos para otros fines proyectos sobre energia solar.

Ella no nos quiere en forma de aire caliente y las emisiones a la atmósfera, lo necesitamos en forma de productos. Por lo tanto, estamos de alguna otra manera estarán tratando de obtener energía eléctrica. La energía eléctrica que necesita para la industria, para la vida, para moverse, para moverse proyectos de energia alternativa.

Existen precedentes con los coches de hidrógeno, por desgracia, que a su vez caro. Pero si hacemos 30-50 dólares por kilovatio de potencia instalada, incluso $ 100 por kilovatio de capacidad instalada, lo suficiente para nosotros a costa de que sea satisfactorio para ofrecer un motor de 25 kilovatios en el ciclo urbano del coche y usarlo bien que es un campo tecnologico.

Tenemos que reducir su consumo de petróleo por lo menos el 50%. En consecuencia, tenemos un aumento del 50% en el tiempo de vida de nuestra civilización, en términos de los plásticos. Esto no quiere decir que cuando se acabe el petróleo, vamos a correr – Lo siento – para la basura, tratando de encontrar el plástico viejo y hacerlo nuevo 5 ejemplos de innovacion.

Tenemos algo más subido y de alguna manera es necesario para salir de esta situación. Y esta situación será tal que la energía alternativa será la energía habitual.